DE DÓNDE VENIMOS

 

The Branders nació de la casualidad, somos un grupo de creativos que un día decidió unir las habilidades que durante años de experiencia hemos conseguido en diferentes áreas del diseño, el mercadeo y la producción.

 

Desde el inicio tuvimos claro que no queríamos tener una típica agencia creativa, queríamos que nuestro trabajo nos incluyera a todos, sin importar qué área era nuestro fuerte, así cada uno tendría una visión completa de lo que nuestros potenciales clientes necesitarían en cada proyecto.

 

Bajo esta filosofía, decidimos que The Branders sería un colectivo de comunicación en el cual crearíamos estrategias, campañas y diseños novedosos e impactantes pero además que le dieran a nuestro cliente un valor agregado: recordación de su marca.

 

En The Branders nos preocupamos por la imagen y el contenido, por eso podemos decir, con mucho orgullo, que llevamos las marcas en nuestro ADN.

NUESTRO PROCESO

 

En The Branders tenemos claro que toda marca tiene una historia, nuestra intención es que esa historia sea mostrada y comercializada de tal manera que nunca pierda su esencia mientras maximiza su alcance y su potencial.

 

Nuestro proceso parte de conocer nuestro cliente y su marca, la hacemos nuestra y producimos piezas y estrategias que socializamos entre el equipo y el cliente, cuando el resultado satisface a nuestro cliente y a nosotros mismos, lanzamos al aire, medimos y analizamos.

 

Los números nos interesan pero nos interesa más la fidelización, la recordación y que la marca de nuestro cliente llegue al top of heart de su público objetivo.

EL EQUIPO

MANU

Todo estudio creativo necesita una dura en el manejo de los recursos, Manu es la tesa en hacer las estrategias que permiten que los proyectos tengan solidez y sean viables.

ANDRE

Andre es periodista y comunicadora y es la dura de las estrategias de marca, nuestra gestora de marcas, es quien le da a tu marca una estructura desde su ADN hasta su estrategia comunicativa.

PIPE

Pipe es el fotógrafo y realizador audiovisual, Pipe captura momentos con su cámara y ha ido recopilando una serie de conocimientos en el street style, además es nuesro arte finalizador.

MILO

Milo es diseñador gráfico y digital, es el diseñador senior de The Branders, Milo es quien toma las ideas de marca y las hace realidad y las plasma en piezas gráficas para todos los medios necesarios